Mujer te pregunto


¿Te gustaría perder peso efectivamente?

¿Te gustaría obtener una salud óptima no importando tu condición metabólica u hormonal?

¿Completar este programa desde la comodidad de tu hogar?

¿INVERTIR en tu salud y bajar de peso AHORA?

¿Estas cansada de perder el tiempo y dinero en soluciones o productos con poco o ninguna evidencia científica?

Si tu contestación a todas estas preguntas es Si



¡Entonces, este RETO es para Ti!


En este RETO NO contamos calorías

Porque contar calorías no es la única forma de bajar de peso.

Nadie puede bajar de peso si no fomenta estar en cetosis nutricional y su pH no está en balance. Nadie puede manejar sus hormonas si tiene problemas de sueño o descanso, pobre manejo de estrés y pobre actividad física.




Reto Keto Balance de pH está basado en 5 principios básicos que han demostrado ser muy efectivos y que ha ayudado otras mujeres Hispanas como TU a alcanzar sus metas de salud, bajar de peso y sentirse felices.

Los 5 componentes de éxito del

Reto Keto Balance de pH:


Seguimos un estilo alimentación cetogénica lo que significa que promovemos el consumo de alimentos bajo en azucares y rico en fibra para promover la saciedad mientras bajas de peso y alcanzas tus metas de salud.




Incluye clases exclusivas en VIVO. Te guiaremos a cómo reducir y eliminar dolores artríticos, desinflamar el vientre y restablecer las funciones regenerativas y antiinflamatorias. Te ayudaremos a balancear de pH de tu cuerpo para apoyar órganos que manejan el balance hormonal como el hígado lo cual hace difícil el proceso de bajar de peso y es por eso por lo que tantas mujeres no logran bajar de peso.

Te ofrecemos educación sobre actividad física y la importancia de reservar tiempo para realizar algún tipo de movimiento que ayude a mejorar tu composición corporal.


Tendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad Reto Balance de pH donde tienes acceso a módulos diseñados para orientarte sobre todos los temas de nutrición cetogénica, detoxificación, rutinas de ejercicio, manejo de estrés entre otras recomendaciones. Mas aun tendrás acceso a menús que podrías personalizar para ti y tu familia.




Te proveemos el descuento de $50.00 para una visita de coaching de 60 minutos con tu nutricionista-dietista cetogénica que te ofrecerá recomendaciones individualizadas para mejorar tu alimentación y estilo de vida para promover la pérdida de peso. El costo de este servicio será de $75.00. Todo pago tiene que ser completado 24 horas antes de la hora del servicio.


 ¡Aprenderás a cómo utilizar la ciencia a tu favor para que el peso perdido no regrese!

Clases


  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Alimentacion Cetogénica
Available in days
days after you enroll
  Clases y Tareas Disponibles para Guiarte en tu Proceso de Transformación
Available in days
days after you enroll

Conoce a Teresa Rodríguez

Teresa ha sido dietista nutricionista registrada (RDN) durante más de 27 años. La mente curiosa de Teresa la animó a encontrar y tratar sus propios problemas mediante un método de protocolos de nutrición controlados y una medicina basada en la evidencia. Su objetivo es capacitar a las personas con el conocimiento para seguir la terapia de nutrición para ayudar a controlar su enfermedad y tener un impacto positivo en su calidad de vida.

Teresa es una dietista registrada de práctica avanzada con capacitación como especialista en nutrición renal, apoyo nutricional, salud mitocondrial, enfoque cetogénico e identificación de reacciones adversas a los alimentos con énfasis en las sensibilidades alimentarias como parte de una nutrición integral y funcional.



This course is closed for enrollment.

Preguntas Más Frecuentes



¿A quién va dirigido el reto? 

Este reto va dirigido a toda persona que quiera cambiar su estado de salud.


¿Debo tener conocimiento técnico?

 No. Solo debes saber manejar una computadora, teléfono inteligente o tableta.


¿Cuándo puedo ver el reto?

Luego de pagar, tienes acceso inmediato al reto. Este acceso terminará en 90 días de tu inscripción.


¿Por cuánto tiempo tengo acceso?

Este acceso terminará en 90 días de tu inscripción. Tendrá actualizaciones durante ese periodo de 90 días.


¿Cuánto tiempo toma el reto?

El reto tomará 14 días. También lo podrías hacer depende de el tiempo que dediques. Lo haces a tu tiempo y las veces que sea necesario.


¿Si tengo dudas, quién me ayuda?

Te contestaré las preguntas en las clases en VIVO.